Mail Me Art

Mail Me ART

Concurso artístico en torno a la sostenibilidad y el medio ambiente

¿Joven artista comprometido con el desarrollo sostenible? ¿Fuente inagotable de creatividad e innovación con ganas de hacer fluir buenas prácticas de economía circular respetuosas con el medio ambiente? 

Esto es para ti. El área CirculART del Circular Society Labs convoca MAIL ME ART, un concurso de Arte Pública que busca promover y reconocer el trabajo de los jóvenes artistas del ámbito nacional e internacional, al tiempo que impulsar prácticas de economía circular y desarrollo sostenible.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de enero de 2020 a todo tipo de artistas de cualquier disciplina artística y procedencia, de entre 18 y 35 años.  Con las obras recibidas se realizará una exposición en la sala de Bellas Artes de la Universidad de Zaragoza. Además,

¡se otorgarán TRES PREMIOS de 300, 200 y 100€!

¿EN QUÉ CONSISTE?

El concurso plantea el envío de una tarjeta postal realizada con las técnicas y materiales que el emisor de la misma desee, respetando el siguiente criterio: la temática debe girar en torno a la sostenibilidad y el medio ambiente, esto es, tanto por sus materiales como por las imágenes que presentan deben mostrar un compromiso con el desarrollo sostenible.

Las obras, de estilo libre, han de estar realizadas en dimensiones que ocupen el tamaño de un sobre para que puedan ser enviadas a través del correo ordinario y pueden realizarse con cualquier técnica.

¿DÓNDE, CÓMO Y CUÁNDO ENVIAR LA POSTAL?

  • Las obras se enviarán por correo postal ordinario especificando los datos de destino de la siguiente forma:

CONVOVATORIA PUBLICA: MAIL ME ART

Calle Cdad. Escolar, 4, 44003 Teruel

  • La convocatoria está abierta hasta el 30 de enero de 2020. 
  • En el reverso de la obra se deben puntualizar: Nombre completo del artista que participa, título de la obra, número de teléfono, número de DNI, dirección postal y cuenta de Instagram si se tiene.

Consulta todas las bases del concurso AQUÍ.

¡¡¡YA TENEMOS GANADORES!!!

¡ENHORABUENA A LOS TRES y GRACIAS A TOD@S LOS PARTICIPANTES POR LAS MAGNÍFICAS OBRAS RECIBIDAS!

  • 1er Premio: ÁLVARO SALCEDO GALVÁN, por “Do more, be more”
  • 2º Premio: MARIO DÍAZ RODRÍGUEZ, por “Looks like tomorrow but it is today”
  • 3er Premio: ELENA MARTÍNEZ MILLÁN, por “Archivo 2020”